99 peinados de moda que serán tendencia este 2017
La novia que acaba de comenzar su ‘año de gloria’ se mantiene con los ojos bien abiertos a las tendencias que regirán este 2017. Para ella, presentamos 99 ideas que marcarán la pauta en cuanto a peinados.
A estas alturas seguro que ya tienes el ojo puesto al vestido de novia y te percataste que tu peinado será uno de esos aspectos importantes a tener en cuenta para completar ese look nupcial junto a tu bouquet de novia que has decidido llevar. Y si aún sigues invirtiendo horas para encontrar el ideal, ese que se adapte a tu fantástica e indomable cabellera y sobre todo expectativas, déjanos ayudarte con esta batería de propuestas que son tendencia en peinados de novia 2017. ¿Te gustan los moños? Alégrate, pues se mantienen vigentes. ¿Prefieres la libertad y lo minimalista? También para ti, más de una propuesta que te enamorará. Las amantes de los accesorios deben saber desde ahora que flores, diademas, velos, coronas no han perdido protagonismo este año.
Espontaneidad
Una de las constantes que regirá durante el 2017 en cuanto a peinados de novia será la naturalidad. Los peinados para cabello largo se lucen sueltos y despreocupados. El liso químico o la plancha quedaron atrás y ahora rige el desenfado, pero siempre con el toque romántico de las coronas de flores o la elegancia de las tiaras metálicas trenzadas con aplicaciones de pedrería.
Moños presentes
Si hay algo que nos queda claro es que este verano, y en primavera, las novias peruanas lucirán un peinado recogido mucho más que antes pues las propuestas en cuanto a moños es vasta. Moños por doquier para cada estilo, desde el bajo, medio, y los altos y muy altos siendo estos últimos los preferidos de las novias que buscan un peinado de noche que las haga lucir elegantes y muy románticas. Se encuentran también moños totalmente perfectos y cuidados o los desprolijos/destroy, hasta el clásico moño trenzado. El trabajo que de por sí implica el trenzado de una cabellera y su posterior recogido en moño le proporciona volumen extra y por tanto mayor protagonismo. Y si estás decidida por darle realce a tu look, ya sabes que las florecillas pequeñas o tiaras son buenas compañeras.
Trenzas a la moda
Nos queda claro que el cabello trenzado seguirá desfilando hacia el altar durante el 2017. Dependiendo de la temporada en que te cases, tu estilo y el largo de tu melena podrías resolver ser la novia más chic y de vanguardia con una trenza destroy que tanto adoran tus celebrities. Un peinado semirecogido con corona trenzada o la preferida por las novias románticas, la trenza medieval. Las propuestas están aquí, solo tienes que decidirte.
Colas
Hace su reaparición por todo lo alto en el peinado de la novia 2017: la cola. Es una idea maravillosa para las novias que deseen lucir un peinado alto, pues permite ser elaborada a diferentes alturas y estilos. Son estupendas para manejar con facilidad su cabello largo durante esa larga faena que les espera el día de su matrimonio. Las colas proporcionan un peinado fácil de retocar frente al espejo y por demás, aportan un toque romántico y de inocencia a tu look. Eso sí, sin perder glamour.
Accesorios
Flores y velos no son los únicos presentes en el peinado de novia para este año. También lo están diademas, broches, tiaras y tocados, en fibras naturales o metálicos, con o sin pedrería fina/cristales. Por tanto, si deseas darle un plus a tu look, sabes que puedes acompañarlo con alguno de estos accesorios coquetos que escoltan también a los peinados para cabello corto.
Bien podrías escoger un peinado para tu matrimonio civil y otro para el religioso si se llevan a cabo en días distintos. O de pronto, acudir a tu estilista profesional que pueda asistirte y ayudarte a escoger el más versátil. Si te gustaron estas ideas imagina lo que nos traerá el estilismo nupcial en peinados de novia 2019. Estamos seguras que querrás lucirlos ¡todos! Y si aún te falta por definir los vestidos de fiesta que lucirán tus damas de honor, no pierdas de vista nuestro catálogo en el que encontrarás las propuestas más bellas de los diseñadores.