9 ideas para decorar las copas de tu brindis
Porque sabemos que esos ‘pequeños detalles’ marcan la diferencia en cada matrimonio, aquí lo prometido, ideas para decorar las copas del brindis para tu ¡gran día!
Aceptémoslo, nada más ‘mono’ que decorar nuestras copas de novios y guardarlas como recuerdo ¡por siempre! Y alégrate, porque existen miles de formas para poder personalizarlas. Desde las más sobrias hasta las más rococó. ¡Tú decides!
1. Flores naturales
Primero lo primero, las copas de brindis con flores naturales son un clásico, y bastante usados en matrimonios al aire libre o vintage. Pueden ser desde los más discretos hasta los más extravagantes, todo dependerá del gusto de la pareja.
2. Pintadas
Por lo general la pintura busca emular el atuendo de los novios, es decir en blanco y negro, para ella y él. Pero, como siempre, con imaginación se pueden crear todo tipo de decoraciones pintadas, desde una graciosa caricatura de los novios hasta una sencilla combinación de motivos en forma de corazón. Son tan pintorescas como elegantes, si se hace con arte.
3. Cintas y flores en tela
Utilizar las cintas de raso o tul, junto a pequeñas flores en tela, le dará un toque delicado a la decoración de tus copas de brindis. Va bien en matrimonios con decoración del tipo romántica.
4. Pedrería
Si deseas darle un toque más bien sutil y chic, la pedrería será una opción interesante para ti. Solo atención en asegurarlas bien, pues no querrás perder la decoración inmediatamente después de tu brindis de honor.
5. Metales preciosos
Para las parejas exigentes y con mayor presupuesto, las copas de brindis con aplicaciones de metales preciosos les dará la distinción que buscan. Podrán inclusive, mandarlas a preparar en su totalidad y combinar cristal con una delicada base bañada en playa u oro.
6. Dijes
Siguiendo la línea de la sobriedad, podrás añadir un detalle atado a la base de las copas del brindis que marcará de forma elegante esa diferencia que buscas entre el resto de copas. Se trata de colocar un par de dijes con las iniciales de los novios, que podrá ser en plata o en oro.
7. Vestidas de novios
También podrás vestir tus copas de novios, ‘literalmente’. Elaborar atuendos de novio y novia es una alternativa de decoración que sin duda no pasará desapercibida y quedará realmente lindo si sabes hacerlo. Puedes utilizar todo tipo de material e incluso combinar varios.
8. Aplicaciones
Las hay de todo tipo. Desde guipur, encajes, lentejuelas, dulces, rocío de silicona, cuerdas, hilos, y otros. La sabia combinación de diversos elementos podría dar como resultado unas encantadoras copas de brindis para novios.
9. Grabadas
Los novios que desean simplificar podrán escoger el grabado de sus iniciales, o incluso sus nombres y alguna frase de amor para sus copas. Suele ser en color blanco y no necesita más decoración que ello.
Ahora que lo sabes, ¿con qué decoración para las copas te quedas?