Ir al contenido principal
Matrimonio

8 ideas para no pasar hambre en tu matrimonio

Con tanto ajetreo, apuros y cosas que tendrás que hacer el día de tu matrimonio, poco tiempo te quedará para la comida, pero para que no te quedes sin comer y con hambre, sigue estos consejos.

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

OM Bodas y Eventos

 

Por lo general entre toda la emoción y los ajetreos propios del día de la boda, los novios tienen pocas oportunidades de comer. Durante el banquete los novios se dedican a saludar, tomarse fotos y agradecer a los invitados su presencia, si a eso le sumamos que quizás por falta de tiempo o por los nervios durante el día no comieron nada, puede llegar un punto en que prácticamente estén muertos de hambre. No comer nada puede sentarte mal, para que no pases hambres, sigue estos consejos.

  • Desayuno entre mujeres. El desayuno es la comida más importante del día por excelencia, aunque probablemente te levantes muy nerviosa y con muchas cosas que hacer, date un tiempo para tomar un buen desayuno y aprovéchalo para que sea un momento especial entre las mujeres de tu familia. 
 
 
  • Pica algo mientras te preparas. Los momentos en que te estés preparando serán emocionantes, pero no olvides a tu estómago, ten cerca siempre algo ligero para picar, puede ser algún bocadito o triple, frutos secos y también algo de beber, te sentará perfecto una infusión relajante. 
  • Toma mucha agua. Debes beber todo el agua que puedas, estar bien hidratada es muy importante sobre todo en un día con tantas actividades por hacer. Puedes encargarle a una de tus damas de honor que tenga siempre una botellita de agua a la mano para ti. 
 
 
  • No dejes el almuerzo. Por muy apurada y nerviosa que estés no dejes de almorzar, de preferencia come algo ligero, como ensalada con pollo a la plancha, cómete una fruta y un yogurt, te ayudará a pasar sin hambre todas las horas que faltan hasta la cena. 
  • Pide ayuda a tus damas de honor. Además de encargar a una que tengas agua siempre a disposición, puedes darle la tarea a otra que siempre tenga algo para picar en su cartera, quizás caramelos, algún wafer o dulce que seguro te vendrá genial justo antes de entrar a la ceremonia o mientras vas de camino a la sesión de fotos. 
  • Come después de la ceremonia. Habla con tu servicio de catering o con tu wedding day, para que te proporcione algo de comer después de la ceremonia, lo ideal sería que te lo dejen en el auto de novios y puedas disfrutarlo camino a tu sesión de fotos o al lugar de la recepción. Aprovecha ese momento para probar los bocaditos del catering, porque aunque te esfuerces por probarlos todos en el cóctel o recepción, seguro que entre saludo y saludo no te dará tiempo. 
 
 
  • Sácale el jugo a la mesa de dulces. Aprovecha el momento de cortar la torta, para comer algunos dulces, además de cumplir con la tradición de comer el primer bocado de torta de la mano de tu esposo, prueba algunos dulces más del candy bar. Si el fotógrafo te pilla comiendo no te cortes y hagan fotos divertidas. 
 
 
  • Haz un corte durante el baile. Cuando ya todos están en pleno baile los novios quedan un poco más “libres”, es el momento perfecto para escaparte un rato y disfrutar de algo que el catering te guardó. De esta forma estarás lista para no pasar hambre durante toda la noche.

 

Sociales y Bodas

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas