8 formas de brillar en tu boda
Todas las novias quieren brillar el día de su boda y seguro que tú no quieres ser la excepción, por eso en este artículo queremos darte algunas ideas para incluir el brillo en tu look de novia.
El día de tu boda tus ojos y sonrisa tendrán un brillo especial pero si lo que quieres es que ese brillo también se note en tu look de novia, en este artículo te damos 8 ideas perfectas para deslumbrar en tu gran día.
- Brillo en tu vestido de novia. Las aplicaciones de pedrería son sin duda la primera opción en las que muchas novias piensan para brillar el día de su boda. Si aplicas la pedrería justa en tu vestido de novia, no necesitarás ningún otro accesorio más para resplandecer.
- Complementos brillosos para tu vestido. Si no te animas por un vestido con aplicaciones de pedrería pero no quieres brillar el día de tu boda, puedes agregar algunos complementos como un cinturón o un broche con pedrería, no sólo te dará un toque de brillo sino además una forma muy original de personalizar tu look de novia.
- Dale brillo a tu peinado. Sea cual sea tu peinado puedes agregarle un toque de brillo con una tiara, un tocado o unos adornos serán el complemento perfecto para tu peinado de novia.
- Tu bouquet puede ser una joya. Hoy en día existen muchas opciones para los bouquets de novias, una de ellas son los ramos hechos con joyas y además son perfectos para las novias de estilo vintage y muy románticas. Pero si crees que un ramo tortalmente de joyas es demasiado para ti, puedes incluir detalles brillosos como un broche o prendedor en el mango de tu ramo de novia.
- Brillo en tus zapatos. Si eres una novia chic y atrevida atrévete con los zapatos escarchados con dorado o plateado. También puedes optar por sandalias doradas, plateadas o con aplicaciones metálicas o de pedrería.
- En tu velo de novia. Hoy en día puedes encontrar velos de novia con detalles de pedrería y bisutería. Esta es una opción ideal para las novias que quieren brillar en su boda de una forma delicada y sutil.
- El brillo de tus joyas. Si eres una novia a la que le gustan los vestidos sencillos pero aun así quieres brillar el día de tu boda tu mejor opción son las joyas, una gargantilla, unos aretes, un collar o una pulsera, serán tus opciones perfectas.
- Con un bolero. Si te consideras una novia que realmente quiere marcar la diferencia y brillar más que nunca en tu boda, no lo dudes y agrega a tu look un bolero de lentejuelas o aplicaciones de pedrería, sin duda serás una novia que marque tendencia.
Una novia siempre tiene un brillo especial el día de su boda y con estas opciones seguro que vas a conseguir a deslumbrar a todos. ¿Te animas por alguna de ellas?