Ir al contenido principal
Matrimonio

Guarda estos 8 secretos sobre tu matrimonio

La emoción que sienten por su boda puede llevarlos a querer compartir los detalles con todas las personas que se muestren interesadas. Pero intenten no hacerlo, recuerden que hay dulces secretos que valen la pena revelarse solo en el momento.

Joe Daniel & Verónica

Después de tantas pruebas del vestido de novia por fin conseguiste que quedara perfecto y seguro que te encantaría mostrárselo a más de una amiga antes de celebrar el gran día. Al igual que hablarles de los centros de mesa de bodas impresionantes que encontraron para complementar la decoración para matrimonio. Sabemos que hay mucha información que tu novio y tú tienen para contar sobre su matrimonio; sin embargo, es importante guardar cierto misterio para que la sorpresa sea mayor. Por eso les dejamos 8 secretos de la boda que no deben contar hasta que se casen.

1. Vestido y accesorios

Se podría decir que la principal sorpresa de la fiesta será el momento en que ingreses con tu sonrisa radiante a la iglesia, luciendo tu vestido de novia con encajes; adornada con tus joyas, sosteniendo tu bouquet de novia y caminando segura con tus zapatos. Todos ellos complementos necesarios para tu outfit nupcial ideal. Por eso es indispensable que sea uno de los secretos de tu boda que no debes contar hasta que se casen. Tanto por ti, como por las personas que te acompañarán a la prueba del vestido. Te aseguramos que no te arrepentirás de esta decisión cuando el día del matrimonio veas en el rostro de tu futuro esposo admiración, deseo y mucho amor.

Bruno Urbina

2. Lista de invitados

No siempre se puede invitar a todo el mundo al matrimonio, porque a veces el presupuesto no lo permite o porque como novios esperan contar con la presencia de las personas más allegadas. Sea cual sea el motivo, están en todo derecho de enviar sus modelos de tarjetas de matrimonio a quienes quieran que los acompañen en esa fecha. Se recomienda no contarlo para evitar críticas o posibles enojos por la presencia de alguna persona o por la ausencia de otras.

3. Peinado y maquillaje

Ambos son aliados de tu look nupcial y merecen ser conservados en la mayor confidencialidad para causar un gran impacto. Siempre puedes hablarlo con personas confiables como tu mamá, tu hermana o tu mejor amiga. Tu estilista te ayudará a decidirte por el peinado de noche que quedará perfecto con tu velo de novia y la combinación de maquillajes que resaltará aún más tu hermosura.

Speakers Films

4. Decoración

Que sus invitados se asombren al ver la bella decoración de iglesia para bodas y luego la de la fiesta de matrimonio, no tiene precio. Así, aunque les pregunten más de una vez, háganlos esperar, porque valdrá la pena. Y más aún si tienen preparadas más de una sorpresa en su matrimonio en el campo, como un espacio de firmas con detalles inesperados, un candy bar con bebidas regionales e internacionales o una torta de matrimonio 2019 en una mesa suspendida.

5. Canciones y otras sorpresas

Para que el efecto sea mayor entre sus invitados selecciona junto a tu pareja las canciones que se escucharán durante la ceremonia religiosa y durante la fiesta matrimonial: al ingresar, la del primer baile o el segundo baile. Si piensan presentar una coreografía en pareja, si te encuentras preparándole una sorpresa a tu novio o tienen una temática diferente para la hora loca, entonces con mucha más razón será uno de los secretos de tu boda que no deben contar hasta que se casen.

Gonzalo & Paola

6. Recuerdos

Se podría decir que un recuerdo o souvenir es la última sorpresa de la noche. Es el regalo final que los novios entregan a sus invitados, como agradecimiento por acompañarlos en esta fecha tan importante de sus vidas. Pueden entregar un recuerdo como adorno, para comer o para su uso. Otra alternativa sería regalarles las fotos divertidas de la sesión de photocall.

7. El banquete

No hay nada como saborear la comida con solo mirarla, para comprobar lo deliciosa que es al probarla. Sus invitados quedarán felices al ver la variedad de bocaditos y la comida principal en sus mesas, preparados especialmente para el matrimonio. Y como siempre se dice que todo entra por los ojos, estos deliciosos manjares no serán la excepción.

Tu Flash Creativo

8. La luna de miel

Si desean tener una luna de miel súper romántica y privada, entonces guardar este secreto será más que un regalo para ustedes; porque solo se develará cuando lo crean apropiado: durante la luna de miel o después de ella. ¡Buena suerte!

Cuidar de los secretos de su boda que no deben contar hasta que se casen conllevará muchas alegrías, tanto para ustedes como para los asistentes. Tus invitadas exquisitamente arregladas con sus vestidos de fiesta quedarán encantadas al verte con tu modelo de vestido de novia y con todas las demás sorpresas que ustedes como anfitriones prepararán para el gran día.