5 errores a evitar con Facebook en tu boda
“Ojos que no ven Facebook que te lo cuenta” es una las frases más sonadas en estos últimos tiempos, por ello debes tener cuidado con las fotos y anuncios que publiques en tu cuenta en los días previos a tu boda.
Facebook es una de las redes sociales más populares, ya que de manera sencilla y fácil podemos mantenernos en contacto con muchas personas, mostrar fotos de nuestro día a día, también podemos expresar lo que sentimos o queremos hacer, sea cual sea la utilización de Facebook es una ventana abierta donde se observa parte de nuestra vida.
Siempre se tiene que tener cuidado de las publicaciones que hacemos, más aun si alguna de ellas es sobre nuestra boda. Presta atención a estos cinco posibles errores que no debes cometer en Facebook concretamente.
- Si deseas cambiar el estado de tu perfil a “prometidos”, asegúrate de haberles dado la noticia primero a tus amigos y familiares más cercanos, así evitarás molestias, resentimientos y reclamos en tu muro o publicación.
- No comentes todos los detalles de la boda, solo lo primordial, lo más seguro es que no invites a todos tus contactos a tu matrimonio, por ello evita el compromiso de estar recibiendo inbox solicitando su invitación, hay gente que no es prudente.
- Evita decir que tu matrimonio será algo íntimo o familiar si sabes que no lo será, ya que después de la boda lo más seguro es que publiques las fotos de la gran noche que pasaste, o tus amigos te etiqueten disfrutando de la fiesta que de familiar e íntima no tuvo nada. No quedes mal.
- Ante comentarios fuera de lugar o que sientas que no son del todo sinceros, no respondas, no pises el palito, simplemente ignóralos, que nada opaque tu felicidad, tú sabes quienes son las personas que desean verte feliz y por ende son a ellas a las que les debes dedicar tus comentarios.
- Al momento de colgar las fotos ten en cuenta que todos tus contactos las verán, así que elije aquellas que el fotógrafo ha reproducido ya que serán las posadas y tomadas de buen ángulo. Previo a tu matrimonio activa la opción de autorización para las etiquetas, no vaya ser que algún amigo se pase de copas y te etiquete en fotografías que no son de tu agrado, así podrás ver en qué fotos estás etiquetada y si las aceptas o no.