Ir al contenido principal
Matrimonio

25 cosas que los invitados no deben hacer en un matrimonio

La lista de invitados es una de las tareas más difíciles de concretar. Pero una vez la tienes cerrada tienes que tener en cuenta algunas cosas que pueden suceder en tu gran día. Puedes compartir esta lista con tus invitados de confianza!

Después de pequeñas discusiones, al fin los novios terminaron esa larga lista de invitados pensando que tomaron una decisión correcta al no incluir a ese amigo de la infancia, a quien aprecian mucho, pero temen pueda pretender ser el centro de atención de su gran día.

Aun así, es posible que se les haya escapado algún que otro personaje que no tardará en ponerse en evidencia. Si has sido invitado a una boda, aquí 25 cosas que seguramente no pensaste hacer.

1. Ir directo a la recepción, pues las ceremonias resultan aburridas, además no siempre reparten champagne.

2. Hablar bajito al oído de la persona de al lado durante la ceremonia buscando que suelte media carcajada justo en el momento en el que se pronuncian las palabras mágicas “hasta que la muerte los separe”.

3. Llevar a cuatro invitados extras porque piensas que habrá comida y bebidas gratis para todos.

4. No tener en cuenta que esos invitados extras, no son realmente tus amigos, sino que los acababas de conocer en tu última salida de fin de semana.

5. Si eres el invitado extra, entablar confianza rápidamente con los padres de los novios, pues sabes que tienen trato especial en bebidas.

6. Usar el mismo traje que usaste para tu graduación hace 10 años, ese que tiene olores de dudosa procedencia.

7. Exagerar un poco con el escote y maquillaje hasta lucir como feme fatale, total dicen que en las bodas se conocen los mejores partidos.

8. Dar vueltas por la mesa de buffet -cual gallinazo a su presa- esperando robarte algún bocadillo.

9. Peor aún, esperar en la puerta de la cocina a los mozos para abalanzarte sobre ellos, total, más vale pájaro en mano que ciento volando.

10. Buscar sentarte en la mesa que no te corresponde donde detectaste que hay mujeres solteras porque piensas que no es justo, estando tú tan solo.

11. Entablar un nivel de confianza avanzado en breves minutos con otro invitado antes de que se den cuenta que fuiste solo.

12. Sacar a bailar a la madre de la novia, a quien no conoces, para tener tus 2 minutos de fama.

13. Disputarte el ramo con otra soltera ansiosa hasta partirlo en dos.

14. Contar bromas inapropiadas durante la sobremesa y reírte a garganta suelta, esperando ser la mesa más alegre de la boda.

15. Peor aún, sentirte feliz al percatarte de que el resto de invitados no para de mirarlos.

16. Pedir al maestro de ceremonia que mande saludos a tu mesa, estilo saludo radial, para tu papá, mamá, hermanos, tíos y sobrinos.

17. Iniciar el raje en la mesa después de haber cenado, empezando por criticar la comida y el mal servicio.

18. Ir de mesa en mesa y recoger las botellas de vino que todavía pueden llenar tu media copa.

19. Ir con los tacones más altos para hacer tu entrada triunfal estilo pasarela italiana y quedarte sentada toda la noche, pues es humanamente imposible bailar con ellos.

20. Aprovechar a que otras chicas están en tu misma situación para iniciar el raje de vestidos y maquillaje de otras invitadas, sin importarte que una de ellas puede ser la misma novia, y lo que es peor, tu amiga.

21. Llevar una bolsita en la cartera para guardar para más tarde los bocadillos que no puedes comer, pues de lo contrario explotaría el cierre de tu vestido.

22. Ir donde el DJ cada 15 minutos para pedir que ponga lo último de Daddy Yankee.

23. Al fin, conseguir que el DJ ponga Gata Fiera y darte con la sorpresa de que los demás no comparten tus gustos musicales al dejarte la pista de baile despejada.

24. Ponerte como loca si ponen El Meneíto, y hacer la coreografía, pues es la única que sabes de memoria.

25. Dejar el souvenir de novios en la mesa porque sabes que lo botarás al llegar a casa, siempre lo haces.

También te puede interesar:
57 tipos de invitados en todo matrimonio