22 bouquets de novia estilo campestre: ¡la belleza de la naturaleza!
Si sientes debilidad por el desenfado bucólico pero aun no consigues ese bouquet de novia con aroma a campos de lavanda espera a ver estos preciosos ramos de flores naturales ¡como recién salidos del bosque!
Una vez que des con el vestido de novia perfecto para ese matrimonio en el campo te enfrentarás a un gran dilema, conseguir un lindo y soberbio bouquet de novia bucólico que lo complemente. Aquel que vaya con tu desenfado rústico y bohemio, pero al mismo tiempo cándido y chic. Conseguir un ramo con aroma a campos de lavanda no es tarea fácil, pero sí, una búsqueda que te dejará más enamorada que nunca de ese estilo atemporal que conquista a todas. ¿Que mujer no ha fantaseado alguna vez con esa boda romántica en medio del bosque, cual cuento de hadas? La verdad es que casi todas. Pero si tú eres una de las afortunadas que lo hará realidad, espera ver estas ideas que tenemos para ti.
De suculentas y cactus: exóticos y duraderos
Los bouquets elaborados con exóticas suculentas y cactus encabezan la lista de las preferencias de las novias que se decantan por lo rústico y bohemio. Lo que más atrae de éste fascinante ramo es que pueden vivir más de lo que duraría uno conformado por flores comunes. Entre las preferidas destaca la Echevería por su forma de rosa o las pequeñas Mamilarias. Son principalmente verdes, pero podrían tener algo de color como la Ginura. Todas ellas, contrastan a la perfección con cualquier modelo de vestido de novia romántico.
Con frutas y follaje: el ramo campestre de cuento de hadas
Si además de tener una debilidad por lo campestre eres una acérrima amante del medio ambiente espera ver lo que proponen las floristerías bridal para esta temporada en la que lo eco sostenible está de moda. Los ramos comestibles son, sin duda, los más atractivos y provocadores. Están conformados por frutos como los aguaymantos, las manzanas, los duraznos y hierbas aromáticas como la hierba luisa o la manzanilla, acompañados por soberbios follajes. Encajan a la perfección con cualquier matrimonio en medio de un bosque, en una casa hacienda o cualquier espacio abierto y verde.
Con flores pequeñas: delicados y muy románticos
Las mujeres que se decantan por lo campestre suelen tomar distancia de los diseños elaborados y prefieren el respiro minimal de los vestidos de novia sencillos. Coherentes a su estilo, ellas se verán fascinadas por la belleza de las flores muy pequeñas y etéreas. No hay duda que las predilectas son la famosa lluvia o gipsofilas y las delicadas paniculatas.
Margaritas o girasoles: una sola flor para tu ramo campestre
Existen dos flores que inmediatamente nos evocan campo y esas son las margaritas y los girasoles. Si prefieres darle franco contraste a ese vestido de novia con encaje no busques más. Un solo girasol podría convertirse en el bouquet de novia 2019 campestre que necesitas. Del mismo modo, la margarita con su merecida fama de consejera del corazón con su ‘me quiere, no me quiere’.
Eucalipto, trigo y olivo: los prescindibles del ramo campestre
Reconocer un ramo campestre es sencillo, pues al margen de las flores elegidas, entre las que destacan las rosas, los tulipanes, las peonias, los narcisos, las gerberas o los ranúnculos, no les puede faltar hojas de eucalipto, olivo o trigo. Sean secas o frescas ente tipo de follaje de presentación escarpada dota de carácter a los bouquets campestres. Sobre todo son los protagonistas de los ramos tipo cascada, gloriosos y sin duda pensados en las novias con mucha personalidad.
Los bouquets de novia estilo campestre son los más pedidos en las floristerías especializadas en bodas. No es de sorprendernos después de ver cada uno de los estupendos ramos de flores naturales de nuestra selección, que parecieran emerger de un bosque encantado. Ahora que los conoces puedes seguir con el envío de tus partes de matrimonio que el tiempo corre a toda prisa.