21 lecciones que aprenderás el día de tu boda
Son meses de preparación en los cuales aprendiste muchas cosas que no te esperabas. El mismo día de tu boda seguirás aprendiendo, hoy te contamos las 21 lecciones que aprenderás el día de tu matrimonio.
Nadie aprende en cabeza ajena, se suele decir, y por más que otras personas te cuenten cómo fue su matrimonio, qué sintieron y todo lo que les pasó, hay cosas que tienes que vivir tú misma el día de tu boda. Para que estés un poco más prevenida hoy te contamos las 21 lecciones que aprenderás el día de tu boda.
- 1- Debes usar zapatos cómodos. Será un día largo y lo mejor será que te sientas cómoda de la cabeza a los pies.
- 2- No temas equivocarte. Seguro que sientes pánico, al pensar que si cometes algún error lo puedes arruinar todo, relájate, eso no pasará y si te equivocas es probable que nadie se dé cuenta o que quede sólo como una anécdota.
- 3- Te sentirás rara diciendo tus votos. Quizás no estás acostumbrada a hablar en público, te puedes oír la voz rara o no estar segura de haber pronunciado bien las palabras.
- 4- Siempre recordarás lo emotivo que fue. Aunque te escuches rara diciendo los votos siempre guardarás en tu memoria lo emocionante que fue ese momento.
- 5- Unas palabras y una firma y ya eres Sra. Te parecerá mentira que sólo bastan unas palabras, una promesa de amor y una simple firma para que pases a convertirte en una señora casada.
- 6- Te costará decir esposo o esposa. Al principio te costará decir "mi esposo" o "soy la esposa de", todo ha cambiado de un momento a otro y tendrás que acostumbrarte.
- 7- Que alguien sea tu guardián. El día de la boda estarás de un lado al otro y tu celular o tu kit de belleza se te pueden perder, mejor asigna a alguien para guardar y recoger tus cosas.
- 8- Ahogarte en un vaso de agua. Es tu gran día y vas a querer que todo salga perfecto y cualquier cosita por pequeña que sea si no sale como tú esperabas te parecerá una catástrofe. Que el Dj no tocó 2 canciones que tú querías o que los dulces de tu candy bar no están puestos como tú querías. Pero después no te vas a recordar de esos detalles sólo guardarás en tu memoria los momentos felices.
- 9- Te olvidarás tú misma de algunos detalles. Han sido meses de planificación pero con las emociones y nervios del momento puede que a ti misma se te escape algo que llevabas tiempo planificando. No te preocupes.
- 10- Beberás más de lo normal. A todos los invitados les gusta brindar con los novios. Aunque habitualmente no lo hagas te tocará beber más.
- 11- Fotos vs diversión. Habrá momentos en los que tendrás que elegir entre disfrutar de la diversión de la fiesta o sacarte fotos lindas.
- 12- El centro de las fotos. Así como todos quieren brindar con los novios, también van a querer sacarse una foto. Te dolerá el rostro de tanto sonreír para las cientos de fotos.
- 13- Tu vestido no se mantendrá impecable. No importa cuánto lo cuides, al final de la fiesta tu vestido no estará impoluto. No te preocupes y sólo piensa en divertirte no en las manchas del vestido, para eso existen las lavanderías.
- 14- Te darás cuenta de cuán especial son tus seres más queridos. Estás viviendo el día más feliz de tu vida y vas a mirar a tu alrededor y sentirás que no sería lo mismo si te faltarán esas personas que tanto quieres.
- 15- Siempre habrá un borracho. No podrás evitarlo siempre habrá al menos un invitado que bebió más de la cuenta.
- 16- Todo será más rápido de lo que crees. Han sido meses de espera, pero esa noche, todo pasará más rápido de lo que piensas.
- 17- No te darás cuenta que ya son Señor y Señora. Todos comenzarán a llamarlos de esa forma y ni cuenta te darás que se refieren a ti y a tu pareja.
- 18- No podrás estar con todos. La fiesta, la alegría, tanta gente y la verdad que será muy difícil que puedas pasar todo el tiempo que realmente quieras con todos tus invitados, con esos familiares que vinieron del extranjero o con tu madre, etc.
- 19- Agradecerás a todo el mundo. Estarás dando las gracias a todos y todo el tiempo el "muchas gracias por venir", terminarás diciéndolo hasta a tus padres.
- 20- Querrás volver a vivir esos momentos. Serán momentos increíbles y querrás repetirlos una y otra vez para que se queden en tu memoria.
- 21- Terminarás exhausta. No vas a creer que podrías estar tan cansada, te dolerá todo pero estarás más feliz que nunca.