30 diseños de vestidos de novia que te ayudarán a verte más alta
Apunta sin pensarlo por los diseños de vestidos de novia que estilizan y proyectan unos centímetros de más. Podrás conocer las características que más favorecen. ¿Quieres conocerlos? Pues, ponte cómoda y disfruta de la galería que tenemos para ti.
Toda mujer inmersa en su gran carrera hacia el altar brilla con luz propia. La belleza que emana de ella no está relacionada a lo físico, el peso, color de cabello o piel, ni su estatura, nace en su interior y lo proyecta en cada paso. Pero claro está, eso no significa que no recurra a los ciento y un secretos de la estética y diseño, para lucir aún más hermosa, pues se trata de un día muy importante en su vida. Y si le dedica mente y alma a la sola deliberación de sus potenciales partes de matrimonio o en retratar con rotunda certeza su decoración vintage de boda, también lo hará con su vestido de novia. La alta costura nupcial lo sabe y tiene un secreto para cada uno de sus caprichos y exigencias ¡no existen límites! ¿Quieres verte estilizada y un poco más alta? Quédate con nosotros que te contamos cómo.
Figura estilizada, cualquiera sea tu estatura
La meta y razón de ser del diseño, que no escapa a los vestidos de novia sencillos es estilizar la figura femenina. Al margen de que las novias quieran o no ganar unos centímetros, el objetivo de la industria de la alta costura nupcial es contribuir a proyectar una imagen alargada, con garbo y mucho movimiento. Esto se logra a través de cortes, escotes, diseños y tejidos, y no solo con esos gloriosos tacones lejanos que tienes en mente, que sin duda, serán tu otro as bajo la manga.
Escotes en V
Tal vez no imagines lo determinante que puede ser elegir el escote correcto para ti. Con ese que luzcas tu peinado y joyas, pero también te ayude a proyectar una imagen estirada. Sobre todo para aquellas novias que tienen el cuello corto o grueso, será ese secret must have a su estilismo.
Faldas sirena o evasé
Llegamos a la falda de tu vestido de novia y su importancia. Hemos de aclarar que, si sueñas con un modelo corte princesa, tienes todas las licencias ¡es tu gran día! No obstante, has de saber que el volumen de este tipo de diseños reduce visualmente la figura, aunque eso no quita que luzcas igual de hermosa, ¡ojo! Si deseas valerte del diseño para proyectar un cuerpo largo, pruébate el tipo sirena, si tus curvas contorneadas latinas te lo permiten. Tampoco descartes el corte evasé si prefieres no ser muy reveladora, más si, proyectar una imagen menos sensual más romántica o elegante sin perder altura.
El corte imperio o griego
El corte griego o imperio es el modelo preferido por las novias románticas y vintage, las de matrimonio en el campo. El aporte del diseño radica en su propia configuración. Al llevar un talle corto, su falda por lo general fluida y vaporosa, proyecta una sensación alargada en las extremidades a las que no querrás renunciar.
La importancia del largo
No descartes los vestidos de novia cortos si te encantan. Sin embargo, es bueno que sepas que los largos al ras del suelo o los largo midi, chic como elegantes, son excelentes apuestas para lucir algo más que esbelta.
Las mangas largas o ilusión
Si tienes en mente un matrimonio en la playa tal vez descartaste las mangas. Sin embargo, estas pueden servirte de protección del sol si son de algodón o lino, fluidos como frescos. Si además se abren en A habrás acertado con la elección, pues estas son favorecedoras para proyectar una figura fina. Si te casas en otoño o invierno, llevar los brazos velados por sutiles tejidos como encajes son tus mejores aliados. Incluso te proporcionarán la idea de hombros y espalda angosta, brazos largos y delgados. Atención al efecto tatto lace en manga que se viene fuerte con la colección de vestidos de novia 2019.
Velos cortos
Porque para muchas novias su velo es parte importante de su outfit, hemos de decirte, que, si tienes en mente lucir uno durante tu gran día, este deberá ser cortito. Son bastante chic y se ajustan a los estilos elegantes, además del vintage, shabby y hasta hípster. Entre ellos tenemos el tipo francés o el tipo jaula. También puedes irte por el velo colorete que va hasta la altura de los labios o el clásico corto que es el más común. Por nada deberás mirar los velos mantilla, elbow o fingertip, y ni qué decir del catedral, ya que mientras más largo, lo dicen los expertos, encogerá visualmente tu imagen.
Así como se recurre a los arreglos florales para boda para crear un ambiente romántico en la decoración para matrimonio, el diseño de moda nupcial apela a sus propios secretos. Puedes aplicar todos o solo a uno de ellos, en la medida de tus necesidades claro está. Y por nada olvides, que siempre tendrás como aliados los números de tacón de tus zapatos de novia.