Ir al contenido principal
Matrimonio

10 momentos en tu boda para fotografiarte con tu mascota

Las parejas que tienen mascotas suelen hacerlas parte de todos los momentos importantes de sus vidas. Por ello te mostramos algunos momentos clave para fotografiarte con tu engreído antes, durante o después de la boda.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Las mascotas forman parte de nuestra vida y están presentes siempre en nuestro corazón y pensamiento. Tal es la importancia de estos animalitos que hasta tienen su propio Día Mundial de los Animales, donde cada 4 de octubre se realizan actos para bendecir a nuestros fieles amigos y demás celebraciones relacionadas con estos peludines.

Si son de esas parejas que tienen a la mascota como un miembro más del equipo, como el mejor amigo, el engreído o hasta el hijo de ambos, no pueden dejarlo de lado durante su boda y las fotografías que se sacarán como nuevos esposos, la idea es compartir este gran momento juntos. 

Desde un inicio pueden hacer que el gran portavoz del matrimonio sea su mascota por medio de una fotografía de este mostrando la fecha y el anuncio de la próxima boda, más o menos así: "25/11/16 Separen fecha para la boda de mis amos. Y lo mejor: estaré YO". Será una forma muy original de anunciar tu matrimonio y tus invitados no dudarán en separar la fecha para ver en acción a tan ilustre personaje.

Ya en el día de la boda, no dudes en fotografiarte con tu mascota mientras te preparas. Quizás sea la mejor opción para aquellas mascotas que no puedan estar en la ceremonia, quizás porque son especies exóticas o que no se adaptan a la gran cantidad de personas. Relájate, déjate vestir, maquillar y fotografiar mientras compartes estos momentos previos con tu amigo fiel.

Otras fotos muy creativas serían junto al novio en la espera por su novia, ya en el altar. O entregándoles las alianzas durante el momento más importante de la ceremonia. Durante la foto oficial, obviamente, donde los novios están reunidos luego de darse el sí, y junto a toda la familia.

Si tu mascota podrá comportarse tranquilamente durante el banquete, no dudes en alistarle un especial para él y fotografiarse los tres juntos en este lindo momento ya en su mesa de novios. Asimismo, si estás segura de que tu mascota puede ser parte del baile y hora loca y no se asustará con el ruido y los invitados, pues inclúyela en este espacio y avísale a tu fotógrafo que no se olvide de retratarlo.

Si no fue posible que tu engreído haya formado parte de la ceremonia, fotografíense junto a él (o ella), en una sesión de fotos post boda, en la que podrán elegir el lugar que deseen al aire libre para pasar un día de diversión los tres juntos. Además, podrán volver a vestir sus trajes de novios. Si su animalito es un amante del agua, hagan un "Trash the dress" en la playa por ejemplo, ¡su mascota será la más feliz!

¿Qué te parecieron estos ejemplos para fotografiarse junto a su mascota? Cuéntanos tus ideas y las lindas maneras de incluir a tu mascota en el matrimonio.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas