25 vestidos de novia 2020 con escote strapless: ¡coquetería al descubierto!
Puede ser elegante, romántico, sensual, contemporáneo y minimalista, el escote strapless es uno de los favoritos de las novias y las razones saltan a la vista. Hoy te presentamos cómo se lucirán el 2020. ¡Prepárate para verte espectacular!
Si le preguntas a una mujer en búsqueda de su vestido de novia, cómo lo imagina, seguro te dirá strapless con una falda de ensueño muy romántica. Preciso para ese matrimonio en el campo que tiene en mente. Tal vez lo prefiera tipo sirena pero siempre con el mismo escote de hombros al descubierto. Quien sabe, de largo retro midi, corto o simplemente, con pantalón. Te responderá, sin mangas, de respiro contemporáneo para lucir ese peinado de novia vanguardista. Porque si hay algo que le sobra al escote palabra de honor, más conocido como strapless, son sus fieles seguidoras y se debe a su versatilidad. Si eres una de ellas te invitamos a descubrir cómo lucirlos este 2020.
Strapless y faldas princesa: el cóctel romántico
Toda falda princesa se luce aún más cuando lleva por escote uno tipo strapless. Al ir ceñidos en el talle consiguen la deseada figura reloj de arena incluso si tu silueta no lo es del todo así. Pero no solo eso, resulta ser la combinación romántica que toda novia desea proyectar en su vestuario nupcial. Sus patrones son de ajuste perfecto, incluso hasta cuando se trata de un vestido de novia sencillo. Los tejidos pueden ser vaporosos en tul como estructurados tipo mikado de seda o satén. Existe uno para cada necesidad y estilo.
Ceñidos y sirena: sensualidad y sofisticación en un solo vestido
Toda fémina de figura delgada o por qué no también la de silueta voluptuosa siempre recurrirá a un diseño sirena como primera alternativa. Un vestido de novia con encaje tipo joya o tal vez más sofisticado en crepé o georgette stretch. Desearía que esa sensualidad que desborda esté acompañada por un escote strapless o palabra de honor, que deje sus hombros al descubierto para añadir más leña a su coquetería. Siempre que se lo complemente con un peinado alto, claro.
Con faldas cortas: propuestas para la novia vintage
Si antes se daba por sentado que el escote strapless era por excelencia romántico las cosas han cambiado. Los diseñadores de los aterieres más afamados como St. Patrick, Just For You By The Sposa o la célebre Oscar de la Renta, nos demuestran lo contrario, presentándose con sus estilosas faldas midi, inspirados ciertamente en la novia de decoración vintage de boda. Pero no solo eso, también las hay junto a diminutas minifaldas drapeadas o cortes asimétricos, plumas y tules a volantes extra vaporosos. Ese modelo que siempre soñaste, sí existe.
Enterizos de patrones impecables para la novia contemporánea
La prestancia del escote strapless no es indiferente a los diseñadores más osados quienes lo proponen esta vez junto como enterizos de pantalones cortos o largos y con mucho movimiento. Recuerda que al tratarse de uno de los escotes más sencillos, su discreción se amolda en la justa medida a los diseños minimalistas y hasta los más glamorosos. En donde los tejidos ligeros y frescos junto a los exquisitos detalles juegan un papel determinante. Basta darle una mirada a lo propuesto por el famoso diseñador Carlo Pignatelli o la casa Just For You.
Si existe un modelo de vestido de novia que se ha ganado su lugar entre las preferencias de todas las mujeres que desfilan hacia el altar ese es y será el que lleve escote strapless. Se amolda a distintos tipos de figura como estilos, dependiendo de la falda que lo complemente. Pero no solo eso, también a diferentes peinados, outfits, complementos, accesorios y hasta bouquets de novia. ¡Qué más se puede pedir!